Hermoso, como un paisaje hecho a pincel. Así se ven, por estas horas, los paisajes de varios puntos de la provincia. Es que la nevada ha sido tan intensa en estos últimos días que ha pintado de blanco postales cuyos colores suelen ser marrones y verdes.
Uno de estos paisajes es el de la localidad de Bella Vista en Iglesia. Allí se puede apreciar cómo el blanco de la nevada le ha dado un atractivo distinto a los turistas que se acercan por la zona para retratar esta escena en fotografías o jugar con la misma nieve.
Gastón Coll de Alto Verde Posada envió a Diario La Provincia una decena de fotos de cómo se ve el paisaje de la zona y la belleza que atrapa los ojos de cualquier espectador. Un paisaje indudable para disfrutar en este fin de semana largo.
¿Te gustaría estar ahí?