Tiene siete meses de vida y nació con mielomeningocele e hidrocefalia. Nunca vio la luz del sol porque desde que vino a este mundo está internada en el Hospital Rawson. Fue operada nueve veces y pese a que su estado sigue siendo delicado, ya estaría preparada para salir del nosocomio y vivir en su casa. Sin embargo no tiene un lugar donde ir porque sus padres viven en una casa prestada que no tiene las condiciones para tenerla a ella aislada.
Se trata de Sabrina Carrión, una bebé cuyos padres sueñan en este día del niño poder darle un lugar para que empiece a vivir en familia. "Nunca pudimos traerla a casa. Ahora tiene una traqueotomía y está internada en Terapia Intermedia del Hospital Rawson. Tiene enfermeras las 24 horas y necesita una habitación para ella sola", contó en Canal 4 Victor Carrión, padre de la bebé.
En la casa donde vive la familia Carrión, conviven ocho personas y el jefe del hogar trabaja en una fábrica de cartón corrugado. El Ministerio de Desarrollo Humano los ayuda con la leche que demanda un gasto mensual de alrededor de 8.100 pesos.