Jueves

Este jueves sigue el frío y hay probabilidad de aguanieve

El frío seguirá azotando a los sanjuaninos este jueves. Así lo indica el Servicio Metereológico Nacional que señaló además que hay una alerta metereológica por vientos intensos en la zona cordillerana.
jueves, 13 de agosto de 2015 08:10
jueves, 13 de agosto de 2015 08:10
El frío seguirá azotando a los sanjuaninos este jueves. Así lo indica el Servicio Metereológico Nacional que señaló además que hay una alerta metereológica por vientos intensos en la zona cordillerana del extremo norte de San Juan. Además el alerta abarca a una zona de Jujuy, La Rioja y Salta.
 
Sobre el área de covertura continuarán registrándose vientos del sector oeste con velocidades estimadas entre 80 y 130 km/h con ráfagas al menos hasta la tarde del día viernes. Esta situación puede provocar en forma intermitente viento zonda en la zona precordillerada del área de cobertura.
 
Para este jueves, la máxima pronosticada es de 8° mientras que la mínima es de 4°. El cielo se presentará con nubosidad variable y probabilidad de lluvias o aguanieve.

Comentarios