Turismo

Este domingo se realizará la última vuelta en carros antiguos “Un joven llamado Sarmiento"

El recorrido en carros antiguos denominado “Un joven llamado Sarmiento, cabalgando entre sueños de libertad y las artes bellas”, culmina con su última vuelta el domingo 26 de julio, de 10.30 a 12.30.
viernes, 24 de julio de 2015 08:43
viernes, 24 de julio de 2015 08:43
Con motivo de las vacaciones de invierno, el Museo y Biblioteca Casa Natal de Sarmiento preparó una importante agenda de actividades para ofrecer a los visitantes, las cuales están incluidas en el cronograma propuesto desde el Ministerio de Turismo y Cultura.

Una de las propuestas más novedosas y concurridas del receso invernal, es el recorrido en carros antiguos denominado "Un joven llamado Sarmiento, cabalgando entre sueños de libertad y las artes bellas”, que culmina con su última vuelta el próximo domingo 26 de julio, de 10.30 a 12.30. Cientos de turistas y sanjuaninos ya disfrutaron de los paseos dominicales que parten desde la Casa de Sarmiento y continúan por la Celda Histórica del Convento de Santo Domingo y el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson.
 
Los paseos culminan en la Casa Natal, para disfrutar de una degustación de vinos sanjuaninos y empanadas, acompañado de música en vivo.
 
Además del recorrido en carros antiguos, el Museo organizó otras actividades libres y gratuitas para los más chicos y adultos:
 
• Juegos Lúdicos y didácticos para los más chicos:
Días: hasta el viernes 31 de julio
Horario: 9 a 20.30 hs.
Entrada libre y gratuita.
 
• Visita guiada y Cata de Vinos:
Días: martes 28 y jueves 30 de julio.
Horario: 20 hs.
Entrada $20, $5 jubilados, niños gratis.

 

Fuente: Prensa Turismo

Galería de fotos

Comentarios