miércoles, 22 de julio de 2015
08:30
miércoles, 22 de julio de 2015
08:30
Se viene "Guau miau fest Amigos por siempre", el festival solidario que tiene como fin juntar fondos para ayudar a los animales sin techo. Organizado por las asosicaciones protectoras de animales de la provincia, el encuentro conjugará el amor por las mascotas, la solidaridad y la música de diferentes ritmos.
En la ocasión actuarán La Locomotora, Candelaria Buasso, Murga Estallando sonrisas, Buen Viaje, Juan Cruz Rufino y Bineural.
Además se realizará una feria de adopción canina y felina, habrá vacunación antirrábica y desparasitación a partir de los seis meses de edad, feria americana y pet shop.
La cita será el 25 de julio en el Predio Punta de Rieles de 15 a 19. La entrada costará 15 pesos o 1Kg de alimento para gatos o perros.