Buena noticia

Tras estar grave por las 11 puñaladas que recibió, Pablo Aguilar se recupera en sala común

Lo confirmó su esposa Paula Arias por las redes sociales. El estado físico del exrugbier y propietario de un gimnasio fue clave para su rápida evolución.
martes, 14 de julio de 2015 12:05
martes, 14 de julio de 2015 12:05

A pesar de haber sido herido con 11 puñaladas en un intento de robo a su casa, el domingo, el exrugbier y dueño de un gimnasio Pablo Aguilar salió de Terapia Intensiva y pasó a sala común en una clínica privada este martes.

Así lo confirmó su esposa, Paula Arias quien comunicó la buena nueva a través de su muro de Facebook: "Felices!!!! Mi Negro salió de la terapia y ya esta en habitación común!!!!! Gracias eternas a todos!!"

Aguilar tenía heridas en el costado izquierdo de su cuerpo y llegó a tener comprometidos un riñón y un pulmón. Sin embargo, su buen estado físico colaboró para su rápida evolución.

Mientras tanto, continúa la investigación para dar con los delincuentes que deberán enfrentar cargos por intento de homicidio y tentativa de robo.

Comentarios