El Servicio Meteorológico Nacional ratificó un informe de alerta meteorológico para San Juan por vientos intensos. La zona afectada comprende el área de la cordillera de Catamarca, La Rioja, Mendoza, Salta, Mendoza y la zona norte de Neuquén.
En el área soplan vientos del sector oeste con velocidades entre 70 y 110 km por hora con ráfagas, afectaran la región de cobertura por lo menos hasta el lunes 13 de julio. Además se informó la presencia de viento Zonda en la precordillera durante el día de hoy.
Durante la tarde de este domingo el cielo estará nublado. Hay probabilidad de lluvias en algunos sectores de San Juan. Mejorando. Vientos moderados a regulares del sur con ráfagas. Se espera una temperatura máxima de 18 grados.