Este martes

Paro de transporte: permitirán llegar tarde a los empleados de la Administración Pública

En San Juan la adhesión al paro de Transporte, hasta ahora, es total y desde la Subsecretaría de Gestión Pública informaron que se analizarán los casos de manera puntul al momento de poner la falta.
lunes, 8 de junio de 2015 09:36
lunes, 8 de junio de 2015 09:36

Este martes un nuevo paro del transporte se vivirá en todo el país. En San Juan la adhesión, hasta ahora, es total y desde la Subsecretaría de Gestión Pública informaron que se analizarán los casos de manera puntul al momento de poner la falta e incluso se permitirá llegar tarde a quienes se movilizan en colectivos.

"Es normal la actividad de la administración pública como veces pasadas cuando hubo medidas de fuerza. Lo que puede pasar es que cada jefe contemple la llegada tarde, que no llegue a horario la persona", agregó el subsecretario Nicolás Carrizo a Radio Sarmiento.

 
Por otro lado, señaló que "habría que evaluar cada caso". "Las veces pasada no hemos tenido problema y la actividad ha sido normal. cada empleado tomó la medida necesaria para llegar a su lugar de trabajo", agregó el funcionario.

Comentarios