Concurso

El INTA entregará $10 mil a quien diseñe la mejor etiqueta de vino y aceite de oliva

Se trata de un concurso enmarcado en la 10ª INTA EXPONE Cuyo 2015, que se realizará en la provincia en setiembre. Hasta el 31 de julio hay tiempo para entregar las obras.
domingo, 28 de junio de 2015 19:19
domingo, 28 de junio de 2015 19:19
Del 4 al 6 de septiembre, San Juan será sede de la 10ª INTA EXPONE Cuyo 2015, bajo el lema "Territorio, trabajo y valor agregado en origen”. El objetivo es encontrar las etiquetas que tendrán tanto el vino como el aceite de oliva del INTA.

Si bien el concurso es abierto para cualquier habitante de San Juan, Mendoza y San Luis (mayor de 18 años), se invita especialmente a participar a diseñadores gráficos, industriales, artistas plásticos, dibujantes, arquitectos, estudiantes de las carreras de diseño y afines.

Cada uno de los ganadores (uno por cada etiqueta), recibirá un premio de $10 mil. La propuesta (botella vestida y soporte rígido) se recibirá desde el 1º hasta el 31 de julio en la AER de Media Agua ubicada en Calle 11 y Vidart, Pocito.

Quienes estén interesados en conocer las bases y condiciones pueden ingresar a los siguientes links: para las etiquetas de vino y para las etiquetas de aceite.

Comentarios