Julián Suraci, un luchador que motiva a seguir adelante pese a las adversidades

Se trata de un joven sanjuanino cuadripléjico quien ha decidido llevar una palabra de aliento a quienes lo necesitan, siendo ejemplo de perseverancia ante la adversidad.
jueves, 25 de junio de 2015 09:52
jueves, 25 de junio de 2015 09:52
En enero de 2008 Julián Suraci sufrió un accidente automovilístico en Talacasto cuando volvía de vacacionar desde Chile. Como consecuencia, sufrió la rotura de su columna entre las vértebras 5 y 6 y eso le quitó la movilidad en sus miembros inferiores.

Hoy, siete años después, decide compartir con los sanjuaninos su experiencia y mostrar que a pesar de las adeversidades, lo importante es no bajar los brazos. A partir de las 20 horas, dará una charla abierta y gratuita en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales (Ignacio de la Roza y Mendoza).

A mediados de abril realizó la primera charla con un gran marco de público que no se cansó de aplaudirlo de pie. "Quienes vienen se llevan de la charla algo de los valores y el mensaje que hay que empezar a disfrutar lo que realmente vale la pena, que es vivir la vida... Los 15 días en terapia en Córdoba cuando dejé de comer y tomar agua fueron muy duros pero luego llegaron los desafíos diarios pero eso no tiene nada de comparación con esos días", explicó Julián a Diario La Provincia.



Comentarios