Por un viaje a Bariloche

¡Atención alumnos!, la campaña de recolección de botellas continúa en julio

La recolección de material pet, continuará desarrollándose con normalidad durante el periodo de receso escolar. De esta campaña participan 120 cursos de establecimientos educativos de toda la provincia.
jueves, 18 de junio de 2015 09:28
jueves, 18 de junio de 2015 09:28
La campaña Egresados Solidarios, impulsado por la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, continuará en las vacaciones de invierno. Así lo informaron desde esta cartera de gobierno donde señalaron que la recolección de material pet, continuará desarrollándose con normalidad durante el periodo de receso escolar.

De esta campaña participan 120 cursos de establecimientos educativos de toda la provincia, que juntan botellas pet con dos fines: ayudar a la Casa SAHNI (Sociedad Amigos del Hospital de Niños) despertando en los jóvenes la solidaridad, y colaborar con el cuidado del ambiente a través de la recuperación de materiales y su posterior puesta en valor.
 
Los chicos deben recolectar las botellas que un equipo de la Secretaría de Ambiente buscará y pesará por el establecimiento educativo, para realizar el acopio del material en el Parque de Tecnologías Ambientales de Rivadavia, donde permanecerá hasta su venta.
 
Todo el dinero que se obtenga de la venta del pet recolectado hasta septiembre será destinado a apadrinar la Casa.
El curso que más kilos de botellas logre juntar, será el ganador de un viaje a Bariloche para 30 personas.

Comentarios