Proyecto

Ampliarán y remodelarán el Anfiteatro del Auditorio “Juan Victoria”

El proyecto incluye la remodelación y reparación de los camarines existentes, optimizando el espacio disponible, y la propuesta de ubicación de un grupo sanitario en confitería y la incorporación de baño de discapacitados.
jueves, 18 de junio de 2015 20:00
jueves, 18 de junio de 2015 20:00
En un acto que se realizó en la Sala Rogelio Cerdera de la Casa de Gobierno, el gobernador José Luis Gioja  y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI) Juan José Ciácera,  firmaron un convenio para la remodelación y ampliación del Anfiteatro del Auditorio "Juan Victoria”.

El proyecto arquitectónico ejecutivo será financiado por el CFI, y  permitirá  la puesta en valor y modernización  de este singular espacio. El espacio, que actualmente está  en un foso de más de 3 mil metros cuadrados, tiene una superficie edificada de 512 m2 y la capacidad es para mil personas sentadas. Levantado sobre una estructura de hormigón, el proyecto prevé la ampliación del escenario con entradas alternativas a escena, la reubicación de gradas,  la propuesta de acondicionamiento acústico, el análisis para la incorporación de equipo de proyecciones, grabación e iluminación de escena, laterales y área público. 

Asimismo, contiene la remodelación y reparación de los camarines existentes, optimizando el espacio disponible, y la propuesta de ubicación de un grupo sanitario en confitería y la  incorporación de baño de discapacitados.
 

Comentarios