Rivadavia y Capital

Por el caño roto en la Ignacio de la Roza ya son más de 3 mil familias las que no tienen agua

La rotura de un caño matriz en dos partes de la avenida Ignacio de la Roza generó que alrededor de tres mil vecinos de Rivadavia y Capital se quedaran sin agua. Mirá las fotos de lo que fue la rotura del sábado a la madrugada.
sábado, 13 de junio de 2015 19:44
sábado, 13 de junio de 2015 19:44
La Ignacio de la Roza y Juan B. Justo se convirtieron en un verdadero río en la madrugada del sábado. La rotura de un caño matriz generó que el agua rebalsara y se extendiera por las calles que rodean la manzana que está frente a la ex bodega Cinzano. Es decir, el importante caudal de agua se acumuló en esa esquina y se rebalsó hasta Mitre y luego hasta Esteban Echeverría.
 
Pero como si esto fuera poco, en la mañana del sábado se generó una nueva rotura producto de la presión que se originó al cerrar la llave del agua. Esta vez fue en Ignacio de la Roza y Soler, frente a la Universidad Católica de Cuyo. Como consecuencia del agua, que parecía incontrolable y para evitar que se siguieran rompiendo más caños, desde OSSE decidieron cortar el suministro de agua en parte de Rivadavia y Capital.
 
Producto de esto, los vecinos de las zonas afectadas quedaron sin el suministro de agua mientras que en otras partes, ésta salía turbia. Según las primeras estimaciones, alrededor de unas tres mil familias se vieron afectadas por el problema y se espera que para el domingo ya esté solucionado el conflicto y restablecido el servicio.
 
Mirá las fotos de lo que fue el manantial que se generó el sábado a la mañana por la rotura del caño en Ignacio de la Roza y Juan B. Justo.

Comentarios