En un cálido día

Gioja, Uñac y Lima recibieron a los 15 mil participantes de la Maratón por la Fundación de San Juan

Este sábado se realizó la tradicional Maratón por la Fundación de San Juan. Participaron miles de personas pertenecientes a los jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias y público en general.
sábado, 30 de mayo de 2015 15:54
sábado, 30 de mayo de 2015 15:54

Este sábado se hizo una nueva maratón por la Fundación de San Juan. En la ocasión participaron más de 15 mil personas que recorrieron las calles de las inmediaciones a la Estación San Martín.

Sobre avenida Ignacio de la Roza y Las Heras se montó un escenario desde donde se alentaba a todos los participantes a disfrutar del gran día en el que el sol y el buen clima acompañó en todo momento. Una cuadra antes, sobre calle España se ubicó el arco de la meta final donde, con una bandera a cuadros en la mano, el gobernador José Luis Gioja acompañado del vice Sergio Uñac y del intendente Marcelo Lima recibían a los participantes que llegaban a la meta.

Al gobernador Gioja se lo vio, en esta ocasión, con la tradicional campera roja que usa "como amuleto" en las épocas de elecciones mientras que a Uñac y Lima se los vio muy distendido e intercambiando sonrisas en todo momento.

Los competidores se midieron en algunas de las tres pruebas preestablecidas que iban desde los meramente participantes hasta los competitivos. Las escuelas primarias y secundarias como así también los jardines de infantes y las instituciones educativas para chicos especiales fueron las que llenaron de color y le dieron más vida a esta maratón.

Los distintos participantes recurrieron a las camisetas, banderas y pancartas para identificarse entre la multitud y no faltaron los cantos y abrazos de alegría para alentar a los compañeros.

Desde la organización calcularon que en esta XII edición del Maratón de la Fundación de San Juan participaron unas 15 mil personas.


 

Comentarios

Otras Noticias