miércoles, 27 de mayo de 2015
08:45
Lo que empieza siendo un mensaje que estimula la participación de los sanjuaninos, termina siendo unas líneas que generan risa o bronca en algunos sanjuaninos. Es que en las últimas horas comenzó a llegar por mail un mensaje que está firmado por Mauricio Macri y que anuncia su visita a la provincia.
Pero lo que moviliza a muchos sanjuaninos es el párrafo siguiente, donde pide recomendaciones para mejorar Entre Ríos y para colmo finaliza diciendo: "que te hace decir orgulloso que sos entrerriano".
El mail proviene de la cuenta mauricio@juntossepuede.con.ar y dice de manera completa:
Muy pronto voy a estar en San Juan para charlar un rato con los vecinos y conocerlos mejor. La idea es hablar de sus inquietudes y cómo ven a la ciudad.
Por eso anter te escribo a vos. Quiero que, si tenés el tiempo y las ganas, me días qué pensás que podemos hacer para que la provincia esté mejor. Dónde sentís que hay que cambiar y también qué es lo mejor que tiene Entre Ríos, lo que te hace decir orgulloso que sos entrerriano.
Si no hablamos, si atendemos a las cosas que le pasan a gente como vos, de a poco vamos a pdoer solucionar los problemas y vivir mejor.