Legislatura

La agrupación gaucha Difunta Teresa ya tiene su Personería Jurídica

Los representantes “hacen aproximadamente ocho años que venimos tramitando la Personería Jurídica y es una gran alegría tenerla en la mano. El próximo 15 y 16 de agosto se desarrollará la cabalgata 2015.
miércoles, 20 de mayo de 2015 08:36
miércoles, 20 de mayo de 2015 08:36
En el Café Literario de la Legislatura Provincial, el diputado por Angaco, José Ricardo Castro, recibió a los integrantes de la agrupación. "Todos los años la Cámara difunde y apoya la cabalgata que organizan desde la institución. En este caso nos visitan para compartir que se les ha otorgado la Personería Jurídica en el día de hoy, y estamos conversando sobre su presente y futuro” comentó el legislador.

En la ocasión concurrieron por parte de la agrupación, el presidente, Pedro Gordillo; el tesorero, Ricardo Herrera; el secretario, José Carpio; el vocal, Roberto Vargas; la revisora de cuentas, Eliana Salem; y algunos socios.

Según expresaron los representantes "hacen aproximadamente ocho años que venimos tramitando la Personería Jurídica y es una gran alegría tenerla en la mano. Esperemos que se nos abran muchas puertas de ahora en adelante, ya que siempre nos ha costado mucho organizar la cabalgata de todos los años”. Por su parte informaron que el próximo 15 y 16 de agosto se desarrollará la cabalgata 2015. 

Fuente y foto: Prensa Legislatura

Comentarios