Manifestación

La comunidad gay hizo un banderazo y besada pública en el microcentro

El punto de encuentro fue la plaza 25 de Mayo donde distintas agrupaciones llegaron con banderas para pedir una igualdad de trato. Luego marcharon hasta la radio AM Las 40 y la Central de Policía.
miércoles, 8 de abril de 2015 12:06
miércoles, 8 de abril de 2015 12:06

Este miércoles la comunidad homosexual de San Juan realizó un banderazo y besada pública en el microcentro. El punto de encuentro fue la plaza 25 de Mayo donde distintas agrupaciones llegaron con banderas para pedir una igualdad de trato.

Cepa, Juventud Comunista Revolucionaria, Juntas de la izquierda, Las Martina, Frente Izquierda y MST, fueron algunas de las agrupaciones que se sumaron a esta iniciativa y que marcharon hasta la puerta de AM Las 40 donde realizaron cánticos en contra de esa señal que es propiedad del periodista Antonio Canale, que fue quien se expresó la semana pasada sobre la comunidad homosexual.

Luego marcharon hasta la Jefatura de Policía donde hicieron la "gran besada pública" y luego dialogaron con el jefe Adolfo Jofré a quien le presentaron un petitorio donde repudiaron lo que pasó el fin de semana con la pareja detenida gay en el Parque de Mayo. Además pidieron la sanción de los policías que los detuvieron.

Comentarios