Hace menos de una semana se conoció el caso de una joven que fue golpeada en las afueras de una escuela en Ullum. En las últimas horas un nuevo video vuelve a estar en boca de todos. Se trata de una grabación casera de menos de 40 segundos que muestra a las mismas protagonistas del video anterior golpeandose pero con mucha más violencia y furia.
El video se habría grabado antes del que comenzó a circular el fin de semana y se habría grabado en una plaza que se ubica a pocos metros de la escuela EPET N°9. El hecho habría ocurrido en marzo y esta vez no son dos chicas las que se pelean sino que se agrega una tercera que se suma golpeando con el pie y los puños.
En las imágenes se puede ver como una chica agarra a otra de los pelos hasta que la víctima cae al piso y golpea contra unas rejas. Luego ambas se toman de los pelos pero una abajo de la otra. En ese contexto, la tercera se suma con más golpes de distinto tipo mientras la víctima es arrastrada. En su entorno un grupo de adolescentes miran lo que ocurre sin intervenir.
Finalmente aparece un joven que las separa y otra chica evita que una adolescente siga pegando patadas. Las tres mujeres que se pelean agresivamente tendrían alrededor de 14 años.