Audio

Los dichos homofóbicos que generan un gran repudio en las redes sociales

En el audio se escuchan términos descalificativos sobre los homosexuales como "mariquita", "putin", "pendejitos", entre otros tantos que provocan revuelo y repudio en las redes sociales. Escucha el audio.
sábado, 4 de abril de 2015 20:33
sábado, 4 de abril de 2015 20:33
Los términos usados son bastantes duros. No se conoce quién es el autor ni la radio en la que se emitió aunque el audio trascendió rápidamente por las redes sociales como perteneciente a una señal de AM y FM de San Juan muy conocida en San Juan. 
 
En el audio se escuchan términos como "mariquita", "putin", "pendejitos", entre otros tantos que provocan revuelo y repudio en las redes sociales. 

"Se va agrandando la comunidad de los homosexuales o de los para-homosexuales en San Juan que es lo que veo y escucho. Parece ser que esa imitación por la homosexualidad entra muy bien en los pendejos de la secundaria", comienza diciendo el audio en el que luego se escucha al locutor recordando una charla que tuvo con una profesora.
 
"En una escuela estatal de aquí del centro, mi amiga profesora de Letras me contó que encontró una lista en un curso de 30 alumnos de los cuales 15 habían reprobado en Educación Física... entonces por curiosidad académica fue a hablar con el profesor de Gimnasia y le dice 'discúlpeme he visto que en su curso tiene 15 reprobados en Gimnasia y yo hasta donde veo son todos chicos sanos'. Entonces el profesor sin ningún tipo de lenguaje subliminal le dijo 'sabés porqué tengo 15 reprobados porque esos son 15 mariquitas. Pero vos lo reprobaste por mariquita. Y él dijo que no, sino porque se niegan a hacer educación física", agregó el locutor

"Entre el 30, 40 y 50% de las escuelas secundarias de San Juan, las públicas, asisten adolescentes amanerados, mariquitas que seguramente van a ser de adultos homosexuales militantes. Esto ha llegado al Ministerio de Educación y están estudiando darles una enseñanza diferencial. Hay que darles una enseñanza diferencial, crear un nuevo espacio para los mariquitas y en un futuro crear nuevas escuelas para los mariquitas, para los amanerados, para esa delicatesen disimulada que tienen los pendejitos", prosiguió el autor de las palabras.

"Son pichones de homosexuales, son pichoncitos que están aprendiendo cómo practicar y ser toda la vida la homosexualidad masculina... A los 'putines' no sé que van a hacer. Harán ejercicios de cola o corte y confección. La sociedad no se ha dado cuenta de esto, de que acá se enseña la homosexualidad y así como se predica el cristianismo, se predica la homosexualidad", finalizó el hombre cuestionando el rol de las madres de esos chicos. 
 
Desde Inadi manifestaron a Diario La Provincia que el lunes actuarán tras recibir una denuncia escrita. 

Comentarios