Movida

Este Viernes Santo, los jóvenes "hicieron lío" invitando a tocar bocina en varios puntos del Gran San Juan

Decenas de jóvenes del Grupo Emaus salieron este Viernes Santo a las calles del Gran San Juan para un "gran bocinazo por la fe". Los sanjuaninos se sumaron al bocinazo por Dios y la familia.
viernes, 3 de abril de 2015 12:30
viernes, 3 de abril de 2015 12:30

Para el encuentro de jóvenes en Río de Janeiro, el Papa Francisco pidió "hacer lío" convocando a Dios en cada lugar que se estuviera. Y la iniciativa fue tomada con fuerza en varios puntos del mundo, inclusive San Juan. 

Este Viernes Santo, la Asociación Civil Camino de Emaus salió a las calles con pancartas, cornetas y mucha alegría para invitar a la gente a decirle sí a Dios en esta fecha tan especial. "Estamos haciendo una semaforeada invitando a la gente a tocar la bocina si creen en Dios o aman la familia", contó a Diario La Provincia Gabriela de la comunidad de jóvenes Vida Nueva. 

"Éste es el espíritu de jóvenes resucitados. Transmitimos el mensaje de que no hay que quedarnos solamente con la muerte de Jesús sino con la esperanza de que vino a regalarnos una nueva vida", agregó Gabriela quien contó que en cada semáforo, los jóvenes entregan "bocaditos espirituales" a los automovilistas para que reflexionen en este día. 

 

Comentarios