Valle Fértil

En el Ente Ischigulasto inauguraron un centro de información turística

El centro fue inaugurado en el contexto del 227 aniversario de Valle Fértil que se celebra este sábado. Se trata de un espacio que se ubica estratégicamente y desde donde se brindará información a todos los turistas.
viernes, 3 de abril de 2015 14:53
viernes, 3 de abril de 2015 14:53
El Ente Ischigualasto cuenta desde este fin de semana largo con un nuevo Centro de Información Turística. Se trata de un espacio que se ubica estratégicamente al ingreso del lugar y desde donde se brindará información a todo el que transite por el lugar.
 
El centro fue inaugurado en el contexto del 227 aniversario de Valle Fértil y significó la posibilidad de concretar "un viejo anhelo de la Dirección de Turismo y la Intendencia de este Municipio, ya que el mismo cumplirá la función, dentro del parque, de promocionar las bellezas de San Agustín de Valle Fértil", según indicaron desde el municipio.

En la ocasión estuvieron presentes el intendente Francisco Elizondo, el director del Ente Silvio Atencio y las Reina y Virreina recientemente electas, Magali Elizondo y Micaela Riberos, respectivamente.

Galería de fotos

Comentarios