Tránsito

Mientras se aguarda la entrega de nuevas licencias, UPADA pide controles a los remises ilegales

Se cerró la inscripción para solicitar licencias en Tránsito y Transporte y desde la Unión de Propietarios de Autos de Alquiler esperan "mano dura" para los coches ilegales.
lunes, 20 de abril de 2015 20:15
lunes, 20 de abril de 2015 20:15

Este 15 de abril se cumplió el plazo de inscripción para los aspirantes a obtener una de las 280 licencias para remises y taxis que entregará Tránsito y Transporte. Desde la Unión de Propietarios de Autos de Alquiler (UPADA) expresaron que esperan que esto regularice el mercado y se controle a los móviles ilegales.

"Estamos expectantes por recibir a 280 nuevos compañeros que tendrán una fuente de trabajo legítima. Queremos que más familias tengan tranquilidad y estabilidad laboral pero a su vez, exigimos controles por parte del Gobierno para quienes sigan alimentando la ilegalidad", dijo Víctor Carvajal, secretario de UPADA a radio Sarmiento.

Carvajal aclaró además que "el Gobierno tiene el compromiso de aumentar los controles con la entrega de estas nuevas licencias. Queremos trabajar tranquilos en la calle y eliminar las paradas de los truchos".
 

 

Comentarios