Consumo

Los comerciantes sanjuaninos esperan repuntar ventas con el programa SUBENEFICIO

Ya está disponible el formulario de adhesión para ofrecer descuentos a los usuarios de la tarjeta SUBE, que estará vigente en junio en San Juan. Desde CAME afirmaron que funcionará como "Ahora 12" y que ayudará a mejorar la economía de los comercios.
viernes, 17 de abril de 2015 12:12
viernes, 17 de abril de 2015 12:12

A poco más de un mes de la implementación de la Tarjeta SUBE en San Juan para viajar en el transporte público, los comerciantes sanjuaninos están expectantes por los beneficios que puede otorgar sumarse al programa SUBENEFICIO. Esta iniciativa ofrece descuentos en distintos rubros para los usuarios de la tarjeta.

Desde CAME San Juan, su representante Guillermo Cabrera comentó a Diario La Provincia que "lo importante es que esta iniciativa acompañe al comercio minorista que no está pasando por un buen momento. Este sector necesita que se alienten las ventas por lo que todo lo que aliente a que no caiga el mercado interno es bienvenido".

"Los comerciantes pueden descargar el formulario e inscribirse desde ahora. De todas maneras, la mayoría lo hará una vez que SUBE se utilice acá. La forma operativa será parecida al programa de compra con tarjeta de crédito "Ahora 12" que ha mejorado el consumo local", dijo Cabrera.

¿Cómo funcionará SUBENEFICIO?

• El consumidor puede acceder al descuento con un cupón que deberá descargar de la página SUbeneficio. Aún no está disponible en el sitio web.

• El cupón luego se presenta en el comercio junto a la tarjeta SUBE. La lista de comercios adheridos se publicará en los próximos días.

• La bonificación se aplica sobre la totalidad de la compra.

• "La SUBE va a actuar como tarjeta de compra no de pago", aclaró Osvaldo Cornide, presidente de CAME. Esto quiere decir que la operación no se abona con el saldo que posee la SUBE, sino que se concreta con tarjeta de crédito, débito o efectivo.

• Este nuevo beneficio se pude complementar con el plan de pago de 12 cuotas sin interés "Ahora 12", que funciona de jueves a domingo.

Comentarios

Otras Noticias