Salud

La Asociación de Cirugía y la OSP se reunirán para evitar la suspensión de servicios

Después de que evidenciaron diferencias con el nomenclador de prestaciones, el próximo miércoles ambas partes tendrán un acercamiento. De no llegar a un acuerdo, desde mayo trabajarán por reintegro.
viernes, 17 de abril de 2015 11:32
viernes, 17 de abril de 2015 11:32

Por un conflicto con la Obra Social Provincia, la Asociación Sanjuanina de Cirujanos (ASC) anunció que podría dejar de prestar el servicio desde el 1 de mayo. Para tratar de llegar a un acuerdo, representantes de ambas entidades se reunirán el próximo miércoles.

"Consensuamos el nuevo nomenclador con correcciones y resulta que cuando sale la resolución no tiene que ver con lo que habíamos arreglado. Se lo comunicamos a la OSP y el Colegio Médico y pedimos a una reunión en la que se nos negó la posibilidad de revisar la decisión. Entonces, ahora el paciente debe pedir ahora presupuestos para ver en qué sanatorio se puede atender en casos como las operaciones de estómago", dijo a radio La Voz, Walter Elizondo, titular de la Asociación. 

 

"Marcelo Delgado (titular de la OSP) reconoció que hay decisiones que fueron desacertadas así que esperamos llegar a buen puerto en la reunión", agregó.

Comentarios