Taller para mujeres

“¿Te animás a seducir?”, una propuesta para que las sanjuaninas se liberen

Encontrar las herramientas internas para poder seducir es la promesa que hace la psicóloga y sexóloga Alexandra Amorós a las sanjuaninas. Se trata de un taller exclusivo para mujeres.
viernes, 10 de abril de 2015 08:05
viernes, 10 de abril de 2015 08:05
La psicóloga y sexóloga Alexandra Amorós, junto con el sexshop "De a dos o más", han elaborado una nueva propuesta para aquellas mujeres que tienen ganas de explorar su sensualidad para usarla en su vida diaria.  "La idea es que sea un momento de autoconocimiento para descubrir el potencial de seducción que cada una tiene y encontrar el estilo propio. Como en todo, no hay recetas mágicas sino que lo que se busca es que cada mujer aprenda a sentirse cómoda consigo misma para que desde lo que encuentre como herramienta, poder seducir”, adelantó la licenciada a Diario La Provincia.

Con respecto a la aplicación de lo aprendido, Alexandra explica que no solo se puede utilizar con una pareja, sino en diferentes ámbitos de la vida. "Todos tenemos herramientas para poder seducir que no solo se aplican en lo que hace a las parejas sino también a una entrevista de trabajo, o cuando estás en una situación de convencer a alguien más”, agregó. 

La cita es este sábado 11 de abril, de 18.30 a 21 horas,  en Uno Espacio (25 de Mayo y Alem). El taller será exclusivo para mujeres. Tendrá un costo de $200 y se hará un descuento si se inscriben en grupo. La inscripción previa se puede realizar a través del teléfono: 154188318. Aquellas que estén interesadas en hacerlo deben llevar ropa cómoda y un par de tacos. 

Taller de parejas
No es la primera vez que realizan un taller.  Para el 14 de febrero organizaron una jornada exclusiva para parejas. "Fue una experiencia interesante, porque tiene que ver con esta nueva forma de entender las parejas, que no es la del libro, que no tiene que ver ni con el príncipe azul ni con las 50 sombras de Gray”, sentenció Amorós. 

Comentarios