Capital

Se resistieron a la apertura de una calle en un barrio y se abrió una instancia de diálogo

Vecinos de los barrios Aromas del Vid I y II se resistieron a que las topadoras avanzaran sobre una calle que está a metros de estos lugares. Juan Terranova aseguró que las máquinas deben limpiar el terreno.
lunes, 9 de marzo de 2015 11:15
lunes, 9 de marzo de 2015 11:15
No quieren que se abra la calle porque, aseguran, generará un aumento de los hechos delictivos. Sin embargo esas tierras son fiscales y el municipio de la Capital está en todo el derecho para iniciar obras en el lugar. Lo que al principio se había acordado hacer de manera tranquila, terminó en gresca este lunes a la mañana.
 
Es que personal de Obras Públicas de la Capital, encabezados por Juan Terranova, llegó hasta las inmediaciones de los barrios Aromas del Vid I y II para abrir una calle que está a la altura de Colón y generó mucho malestar en los vecinos que se agolparon en el lugar con sus vehículos para evitar el avance de las topadores. Entre éstas una 4x4 que fue ubicada justo encima de donde cruzaba la vía del ferrocarril y bloqueando el ingreso a un quincho que fue levantado allí.
 
"Entendemos cual es el reclamo de la gente pero las máquinas tienen que trabajar para limpiar el terreno", señaló Terranova quien destacó que la gente está molesta y la agresión llegó hasta su persona y hasta un fotógrafo que trató de retratar la escena en el lugar. Los vecinos aseguran que si esa calle se abre, va a ser vía más rápido para la huida de los ladrones tras cometer algún robo.

 

Comentarios