Solidaridad

Se unieron en un amistoso y juntaron 9 mil pesos para ayudar al jugador de Sportivo que sufrió un accidente

La familia de Sportivo Desamparados se unió este fin de semana para ayudar a Martín González, el adolescente que fue atropellado y ahora lucha por su vida. Las inferiores del equipo jugaron partidos amistosos con Godoy Cruz que se sumó a esta iniciativa solidaria.
domingo, 8 de marzo de 2015 16:46
domingo, 8 de marzo de 2015 16:46

Martín González tiene 16 años y es jugador de las inferiores de Sportivo Desamparados. Hace unas semanas cuando se movilizaba en su bicicleta fue atropellado por un auto que luego huyó y lo dejó abandonado. Actualmente lucha por su vida pero no está solo. Cientos de personas lo acompañan con el sentimiento y le dan fuerza a pesar de que no pueden estar con él porque permanece internado en el hospital.

En su nombre, este sábado se realizaron varios partidos amistosos con el fin de recaudar fondos que ayuden a la familia a solventar los gastos que se generan. Desde las 9 de la mañana, las inferiores 5ta, 6ta, 7ma, y 8va jugaron amistosos con sus pares de Godoy Cruz que amablemente se sumaron a esta iniciativa sanjuanina. 

Como resultado se consiguió recaudar 9 mil pesos para ayudar a la familia de Martín, más conocido en el equipo como Tincho. La noticia fue confirmada por el presidente de Sportivo Desamparados, Mario Guerri, en su cuenta de facebook donde señaló que en la tarde del sábado el dinero fue entregado al padre del joven. "Es necesario agradecer, profundamente, al club Godoy Cruz por su desinteresada y solidaria participación hecho éste que nos compromete a ser recíprocos con dicha institución", manifestó Guerri.

El presidente de Desamparados luego agradeció a todos por la ayuda. "A uds., los que fueron, a los que no pero que igual apoyaron.. les debo decir un gracias grandote por tanto afecto y solidaridad... ésta es y será por siempre una condición que nos caracteriza por ser una familia enorme que hoy sale a ayudar y proteger a uno de nuestros chicos...Estamos y Estaremos a tu lado TINCHO..Dios te bendiga ..!!!", finalizó Guerri.



 

 

Galería de fotos

Comentarios