Diversión plena

Los sanjuaninos tuvieron un día de juegos en el Parque de Mayo

El evento estuvo organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano de la mano de la Dirección de la Mujer. Más de 500 personas disfrutaron de un domingo lúdico.
domingo, 8 de marzo de 2015 20:31
domingo, 8 de marzo de 2015 20:31
Algunos se animaron a correr y hacer actividad física, otros tímidamente se acercaron hasta el circuito para mirar a los valientes, acompañados con su mate y reposera. Es que en el Parque de Mayo se vivió un domingo distinto en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La Dirección de Recreación de la Provincia (del Ministerio de Desarrollo Humano) y la Dirección de la Mujer se unieron para realizar la Segunda Maratón Intergeneracional.

En esta oportunidad, no se trató de una competencia, sino de una jornada recreativa que reunió cerca de 500 participantes. "Se invitó a toda la familia, niños, adultos, adultos mayores, personas con discapacidad. Se armó un circuito con seis postas que tuvieron que ver con los distintos obstáculos que las mujeres han tenido que ir superando a lo largo de la historia para ganarse un lugar”, comentó a Diario La Provincia Alejandro Ocampo, encargado del evento. 

Telarañas, castillos inflables, túneles, circuitos con flotadores, ayudaron a que toda la familia se integrara en un domingo lúdico. La mayoría de los elementos que se utilizaron eran reciclados de las colonias de vacaciones del gobierno. "El juego no tiene edad, la recreación es un derecho humano para todas las personas. Y creo que en una sociedad que vive tan al palo es hermoso ver a un padre compartiendo una tarde de juegos con su hijo”, finalizó Ocampo.

Galería de fotos

Comentarios