Caucete

Karen Ayelén Fernández y Lucila Riveros se consagraron Reina y Virreina de la Uva y el Vino

Karen Ayelén Fernández se llevó la corona de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino tras recibir 15 votos del jurado mientras que Lucila Riveros se consagró como la virreina con 9 votos.
domingo, 8 de marzo de 2015 00:00
domingo, 8 de marzo de 2015 00:00

Vestidas de rojo atraparon la atención de todo el jurado. Ambas fueron candidatas a Reina Nacional del Sol y si bien no ganaron, tuvieron su revancha este sábado a la noche. Karen Ayelén Fernández se llevó la corona de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino tras recibir 15 votos del jurado mientras que Lucila Riveros se consagró como la virreina con 9 votos. 

"Ha sido una experiencia hermosa. Estoy muy feliz de representar a los cauceteros en esta Fiesta Nacional y es un orgullo. Espero poder representarlos bien y ellos se merecen que se los represente muy bien. Realmente la Fiesta del Sol nos prepara de una manera excelente", contó Karen tras la consagración y luego destacó que no fue una ventaja haber pasado por la Fiesta Nacional del Sol en relación a las otras candidatas que se presentaron para este concurso. Pero sí destacó que haber sido candidata a Reina del Sol le ayudó mucho en su camino de perfeccionamiento: "Cualquiera de las candidatas puede representar muy bien a la provincia en el país. Si estoy acá es porque Dios me lo permitió. Me llevo excelente con mis compañeras".

Karen Ayelén tiene 22 años, representó a Santa Lucía y está en 4to año de la licenciatura en Administración de Empresas. Se define como una "persona bastante espiritual" que "se dedica a estudiar" y le gusta hacer cosas dulces en la cocina. Participa del coro de la iglesia Cristiana Evangélica con el que siente que adquiere un contacto más fuerte con Dios. Fue Reina Nacional de Santa Lucía en el 2010 y dos años después se presentó en el concurso La Argentina Más Linda que lanzó la producción de Marcelo Tinelli, Ideas del Sur y en el cual llegó hasta la penúltima etapa. En aquella oportunidad Nicole Neumann la definió como una joven con "una cara divina, súper simpática y con actitud". Por su parte, Denise Dumas la caratuló como "la polla de Nicole". Karen Ayelén Fernández fue candidata a Reina Nacional del Sol por Santa Lucía y si bien no ganó, este sábado a la noche tuvo su revancha.

La virreina

Lucila Riveros tiene 18 años, representó a Angaco y está por iniciar sus estudios de Diseño Gráfico. Su madre es el faro de su vida. Ella la crió sola junto a su abuela y la "luchó con uñas y dientes". Pero además siempre la impulsó a seguir adelante en busca de sus sueños sin nunca rendirse. Su madre fue alguna vez reina de los corsos y esa alegría impulsó a Lucila a tener una gran atracción por los concursos de belleza. Cada vez que tuvo la oportunidad de competir por una corona lo hizo. A los 12 años se inscribió para ser reina en un concurso infantil y si bien no tuvo suerte, después volvió a concursar, a los 14 años, para ser reina de la juventud. En esta nueva ocasión se consagró como virreina. Después buscó la corona de los carnavales y aunque no lo consiguió nunca perdió la esperanza. 

 

"Ahora a la noche todos los angaqueros están en los corsos. He venido con mi mamá y mi abuela, les agradezco mucho a ellas. Los angaqueros siempre me apoyan en todo. Es muy lindo esto porque en el día que conocimos a las otras candidatas pudimos conocer lugares que no conocíamos. De ahora en más vamos a conocer todo Caucete y representar de la mejor manera a esta departamento. Estoy muy feliz", señaló Lucila Riveros tras recibir la corona de la Fiesta de la Uva y el Vino.



 

Comentarios