Viaje oficial

Giselle I estrenó su corona en la Fiesta de la Vendimia

La flamante nueva Reina Nacional del Sol, a una semana de asumir su cargo, viajó a la provincia de Mendoza para participar de la mayor festividad de la vecina provincia. Mirá las fotos.
sábado, 7 de marzo de 2015 14:37
sábado, 7 de marzo de 2015 14:37
Giselle Fernández, la nueva Reina Nacional del Sol, realizó su primer viaje representando a San Juan. La soberana llegó el viernes a la provincia vecina para formar parte del acto que se realizó en el Anfiteatro Ángel Bustelo, donde se presentó a cada reina nacional de los distintos puntos del país, que llegaron a dicha celebración y allí también estuvieron presentes las candidatas a Reina Nacional de la Vendimia.
 
Luego se trasladaron a la tradicional Vía Blanca donde las protagonistas son las reinas y princesas de los diferentes departamentos de Mendoza.

En la mañana de hoy, Giselle participó del Carrusel que partió desde el Parque General San Martín. En la oportunidad desfilaron carros transportando a cada una de las candidatas a la corona de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Además, hubo participación de las Reinas Nacionales, que hicieron el recorrido en diferentes carruajes recorriendo las calles del centro mendocino.

Fuente: Prensa de Turismo.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias