Para escenógrafos

Lanzaron el curso de Tallado y Modelado en Telgopor

El Ministerio de Turismo y Cultura presentó el Curso de Tallado y Modelado en Telgopor, que comenzará el martes 10 de marzo y tiene una duración de 3 meses.
viernes, 6 de marzo de 2015 12:19
viernes, 6 de marzo de 2015 12:19
El Ministerio de Turismo y Cultura presentó el Curso de Tallado y Modelado en Telgopor, que comenzará el martes 10 de marzo y tiene una duración de 3 meses (48 hs.). El programa cuenta con el apoyo del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, mediante el Convenio Operativo 204/13 celebrado con el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan. Dicho acuerdo establece la realización de cursos de formación profesional relacionados al montaje de espectáculos artísticos, respondiendo así a la demanda de profesionales capacitados en los distintos ámbitos de las producciones artísticas, tanto en el sector público como en el sector privado.

Completamente gratuito y con cupo limitado, el Curso teórico-práctico está enfocado a la utilería y escenografía que permite estudiar y conocer, a partir de un dibujo, las proporciones, formas y texturas que se pueden realizar en telgopor.

El programa está destinado a personas mayores de 18 años, con secundario completo, y que tengan  conocimientos en dibujo técnico o artístico, preferentemente con experiencia en trabajos manuales relacionados con el diseño o con la realización escenográfica, y con disponibilidad horaria para cursar. Se requiere cumplir con el 85% de asistencia.

El Curso se desarrollará los días martes, en el Taller de Oficios para el Arte (ala Norte del Ferrourbanístico Eva Perón), en horario a elección: 10 a 14 hs. (turno mañana), o 18 a 22 hs. (turno tarde).

Las inscripciones son hasta  el 9 de marzo, presentando el Currículum Vitae con foto; Constancia de CUIL; copia de DNI; y constancia de certificado completo. Se puede enviar a info.artesyoficios@gmail.com, o ir personalmente, por el Centro Cultural José Amadeo Conte Grand, San Luis esquina Las Heras, de lunes a viernes de 9 a 12hs.

Comentarios