Solidaridad

Con bendición "Real", los inundados de Hilario recibieron numerosas donaciones

La reina nacional del Sol, Giselle Fernández y la exreina de Calingasta, Agostina Braña se sumaron a una campaña para llevar ropa y alimentos no perecederos a las familias afectadas por la creciente. Mirá cómo están las viviendas.
martes, 31 de marzo de 2015 16:31
martes, 31 de marzo de 2015 16:31

 

Después de ver las imágenes de las consecuencias del arrasador paso de una creciente por la localidad de Hilario, en Calingasta, la reina nacional del Sol Giselle Fernández y la exreina de Calingasta, Agostina Braña se sumaron a una campaña solidaria para ayudarlos.

Encabezada por Javier Chirino y también por Agostina, reunieron donaciones como ropa, calzados, frazadas, colchones, alimentos no perecederos, leche y elementos de limpieza. Este lunes, viajaron al departamento para entregar a las familias aquello que más necesitaran, escucharon sus testimonios sobre lo que pasó ese día y cómo viven hoy.

Agostina agradeció el apoyo de quienes colaboraron en su Facebook: "La verdad que fueron muchisimas las cosas recaudadas en tan poco tiempo, Fue una experiencia maravillosa la que viví al ver una sonrisa y agradecimientos en la gente que LAMENTABLEMENTE fue afectada por el temporal y perdió mucho de lo que en años logró obtener".

Fotos: Facebook Agostina Braña

Comentarios