Solidaridad

"Todos por Romina", una feria americana para ayudar a una joven que se accidentó en 2014

Se trata de un evento que tiene como fin colaborar en el tratamiento de Romina Rodríguez, de 30 años y madre de 2 hijos, quien fue embestida por un camión cuando regresaba de trabajar en su bicicleta.
sábado, 28 de marzo de 2015 15:59
sábado, 28 de marzo de 2015 15:59
Este domingo, familiares y amigos de Romina Rodríguez, organizaron una gran feria americana "Todos por Romina”. Es un evento para recaudar fondos para colaborar con los gastos médicos de esta joven que necesita ser trasladada a Buenos Aires para su tratamiento. 

El 23 de diciembre de 2014, Romina fue embestida por una camioneta en calle Lemos y Atencio cuando  ella se trasladaba en su bicicleta. Como resultado del accidente, tiene importantes lesiones.  Los médicos provinciales expresaron que se encontraría en estado vegetativo. Pero según informó a Diario La Provincia, su hermana Daiana, los familiares no están conformes con este diagnóstico.
 
La joven tiene dos hijos de 8 y 3 años que esperan ansiosamente su recuperación y para ello, Romina necesita ser trasladada a Buenos Aires para comenzar con un tratamiento de rehabilitación neurológica. Para reunir los fondos, los familiares invitan a la feria americana que se realizará este domingo, a partir de las 18 horas, en Mendoza 1079 norte.

Comentarios