Caso Chirino

Madre de Romina Chirino a 10 años de su muerte: "ella se llevó la mitad de mi vida y mi corazón"

Claudia Quiroga, mamá de Romina, contó que su hija está presente en cada día de su vida. "Fue una gran hija, un ejemplo y siempre está presente desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir", explicó.
viernes, 27 de marzo de 2015 16:00
viernes, 27 de marzo de 2015 16:00
Sucedió un 27 de marzo del 2005 en Sarmiento. Romina Chirino tenía 16 años y había salido de un boliche con su hermano Darío de 22 años y unos amigos. Cuando caminaban rumbo a su casa, cerca de las 5.30 de la mañana, por la banquina de la calle Barboza, a unos seiscientos metros al Este del cruce con la ruta 40, fue atropellada por un motociclista en un confuso hecho.
 
Quien conducía el vehículo era Ricardo "el Piri” Gómez. Por aquel entonces el hombre tenía 34 años y la familia de la chica aseguró que el accidente se dio cuando él le tocó la cola a la chica y perdió el equilibrio del rodado. Luego ella murió en el Hospital Rawson con dos fisuras en el cráneo, además de cortes en la nuca y en las piernas.

A diez años de aquel hecho, y como sucede todos los años, su familia se movilizó hasta Tribunales para pedir justicia. "A Romina la recordamos en todo momento, cada minuto, hora, todos los días con las cosas que hacía. Pensamos lo que podría hacer hoy, no sabemos si se hubiera recibido en lo que tanto quería ser que era médica o si se hubiese casado. Siempre la recordamos. Fue una gran hija, un ejemplo y siempre está presente desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir", expresó la mamá de Romina Chirino, Claudia Quiroga en Canal 5 Telesol.
 
La madre como toda la familia tiene muy presente a su hija en cada día de su vida. Sus lágrimas no pueden contenerse al recordarla con toda su alegría y forma de actuar diario. "Hace diez años de su muerte pero parece que fue ayer. Para nosotros los días son un número porque siempre está presente. Es una parte de nuestra vida que se fue y ella se llevó la mitad de mi vida y corazón. Hasta el día que nos tengamos que ir siempre va a estar presente, en toda la familia", agregó. 





Comentarios