Obras

Vialidad Nacional reparó un socavón y reestableció el tránsito por Ruta 150, a la altura de Caballo Anca

La lluvia provocó el colapso de una alcantarilla y en consecuencia, el pavimento cedió. Piden transitar por la zona con precaución.
jueves, 26 de marzo de 2015 18:28
jueves, 26 de marzo de 2015 18:28
Vialidad Nacional informó que tras una serie de trabajos, se rehabilitó el tránsito en la Ruta Nacional 150, en el sector donde la lluvia provocó un socavón la tarde del miércoles.

La interrupción del tránsito se produjo en cercanías del kilómetro 142 de la ruta, próximo a la zona conocida como Caballo Anca, a raíz del colapso de una alcantarilla que provocó que la carpeta de rodamiento cediera, generando un socavón. Por razones de seguridad, se resolvió detener la circulación mientras las máquinas trabajaban para volver a compactar el terraplén dañado.

La alcantarilla colapsada es una de las primeras que se construyeron cuando se inició la obra, en el año 2009. Para habilitar la circulación, se restituyó y compactó el terraplén en el lugar donde se produjo la erosión y se colocó señalización vertical, por lo que se recomienda a los conductores disminuir la velocidad y transitar con suma precaución.

La obra de la Ruta Nacional 150, inaugurada en octubre de 2014, se encuentra todavía en garantía y la empresa responsable de la ejecución (José Cartellone Construcciones Civiles) se encargará de llevar adelante los trabajos de reparación.

 

Comentarios