Fe

En un zaino, Gioja formó parte de la Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa

Con buen humor y acompañado del vicegobernador Sergio Uñac, Gioja expresó su fe en el último tramo antes de llegar al paraje de la fe.
sábado, 21 de marzo de 2015 22:33
sábado, 21 de marzo de 2015 22:33

Este sábado el gobernador José Luis Gioja participó de la Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa. En un zaino y con buen humor el mandatario provincial se subió por primera vez a un equino desde que sufrió el accidente aéreo que lo llevó varias veces a estar en un quirófano.

Con buen humor y acompañado del vicegobernador Sergio Uñac, Gioja expresó su fe en el último tramo antes de llegar al paraje de la fe. Junto a él, miles de jinetes cabalgaron provenientes de toda la provincia y el país, e incluso de Chile. 

"La posibilidad de tener al gobernador José Luis Gioja con nosotros nos ha embargado de emoción a todos, no sólo a los que hemos formado parte de la cabalgata sino también a los que se encontraban apostados a la vera de la ruta dándonos su aliento. Quiero manifestar un agradecimiento enorme y el máximo reconocimiento a quienes conforman la Federación Gaucha Sanjuanina y la Confederación Gaucha Argentina por todo lo que hacen día a día, así como también a todos los jinetes que se han dado cita y que, en un número superior a los 4500, siendo parte de esta Cabalgata de la Fe. Me siento muy contento de haber participado de esta muestra de fe y tradición, que ensambla en forma tan perfecta los sentimientos de los sanjuaninos hacia la Difunta y por supuesto hacia nuestra cultura y nuestra Patria", expresó Uñac en su cuenta de facebook tras compartir este momento.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias