Turismo

La Unidad Móvil de Promoción de Nación llegará a Caucete

La Unidad Móvil de promoción turística que recorre diversos destinos del Territorio Nacional llegará este viernes a Caucete para estar en la noche de descanso de los participantes de la XXVI Cabalgata a la Difunta Correa.
viernes, 20 de marzo de 2015 13:31
viernes, 20 de marzo de 2015 13:31
Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, la Unidad Móvil de promoción turística de Nación que durante dos días estuvo en la Plaza 25 de Mayo se instalará en Caucete para estar en la noche de descanso de los participantes de la XXVI Cabalgata a la Difunta Correa.

La Unidad Móvil de promoción turística que recorre diversos destinos del Territorio Nacional, en el marco del Plan de Acciones Promocionales 2015, llegó a San Juan en el día de ayer. Consiste en una Sprinter Promocional ploteada con el mensaje comunicacional "Argentina es tu mundo, date una vuelta", la cual está equipada con un juego interactivo digital, merchandising  y material promocional de cada provincia.

Luego de su paso por Capital, se trasladará en horas de la tarde a la ex Bodega El Parque de Caucete, en donde arribarán los participantes de la Cabalgata para hacer noche.

La actividad es libre y gratuita para todo público.

Fuente: Prensa Turismo

Comentarios