Consecuencias del Temporal

Las crecientes cortaron la Ruta Nacional Nº 20 en Quines y Lujan en San Luis

La crecida de los ríos, de esas localidades del norte puntano, que impactaron sobre los puentes sobre sobre esta arteria vial rompiéndolos. Personal de la DNV se encuentra en la zona afectada realizando acciones.
lunes, 2 de marzo de 2015 09:41
lunes, 2 de marzo de 2015 09:41
La Oficina de Prensa del 14º Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que se encuentra totalmente interrumpida la circulación por la Ruta Nacional Nº 20 en Quines y Lujan por crecida de los ríos, de esas localidades del norte puntano, que impactaron sobre los puentes sobre sobre esta arteria vial rompiéndolos. Personal de la DNV se encuentra en la zona afectada realizando acciones.

Debido a los cortes, quienes deseen llegar desde Villa Dolores, Córdoba, hasta San Juan, Mendoza o la Capital de San Luis, deben tomar Ruta Nacional Nº 148 hasta Santa Rosa del Conlara, de allí continuar por Au. Ruta Provincial 55 hasta La Toma, y de allí por Au Ruta Provincial 20 hasta la Ciudad de San Luis, quienes se dirijan a San Juan de allí deberán continuar por Ruta Nacional Nº 147 hacia San Juan; y quienes se trasladen a Mendoza deberán tomar Ruta Nacional Nº 7.

Comentarios