Carnaval

Los vecinos de 9 de Julio disfrutaron de los corsos de carnaval y del show del Yeyo

El viernes se realizó la primera jornada de los corsos de carnaval y desfile de carruajes de 9 de Julio. Cientos de personas se apostaron a los laterales de las calles del Loteo Municipal para ver todo el color de carnaval.
sábado, 14 de marzo de 2015 16:45
sábado, 14 de marzo de 2015 16:45

El viernes se realizó la primera jornada de los corsos de carnaval y desfile de carruajes de 9 de Julio. Con la presencia de cientos de personas apostados en los laterales de las calles del Loteo municipal, en Las Chacritas, el encuentro contó con la actuación de coloridas propuestas de carruajes de los vecinos, mascaras sueltas y comparsas. 

Entre las que participaron, se encontraban Los Zombis del Palmar de la Asociación Civil San Cayetano, Los Fantasmas del Alto, Los Trapitos, Comisión amigos y Chacarero, la Comparsa infantil Río del Norte, Vecinos de Fiorito, La Majadita y El Nuevo Bunker, entre otros.

Al cierre del desfile hubo espectáculos artísticos en el Club Libertad Juvenil entre los que actuó Sol Naciente y el Yeyo.

Este sábado a la noche todo el espectáculo de carnaval se trasladará a la Villa Cabecera con el desfile de carruajes, comparsas y murgas por Diagonal San Martín. Al cierre habrán espectáculos artísticos en Plaza Independencia.


Comentarios

Otras Noticias