Solidaridad

Se viene la maratón solidaria de Fundame

Este domingo se realizará la suelta de globos y maratón competitiva y participativa de la Fundación María Echenique (Fundame) desde la Legislatura.
miércoles, 11 de marzo de 2015 15:00
miércoles, 11 de marzo de 2015 15:00
Recaudar fondos para colaborar con los chicos que hoy padecen alguna enfermedad grave, terminal y luchan por su vida. Ése es el objetivo de la Fundación María Echenique (Fundame) que este domingo realizará una maratón solidaria desde las 9.30.
 
De acuerdo a lo indicado desde la organización, el punto de partida será en la Legislatura provincial y todos los que quieran sumarse deberán inscribirse cualquier día de esta semana hasta el viernes a la mañana. Quién quiera formar parte de la maratón participativa deberá pagar 50 pesos de inscripción mientras que los que quieran hacerlo en la modalidad competitiva deberá abonar 70 pesos. Los niños hasta 14 años no pagan. Las inscripciones se recibirán en el local comercial de La Marina ubicado en calle Salta entre Santa Fe y Mitre.
 
Previo a la partida de la maratón será la suelta de globos simbólica en apoyo de los que luchan por su salud y por los que ya no están. "Se hará una plegaria para que descansen en paz", indicaron. 
 

Comentarios