Debate

Un portal mendocino invita a votar entre la reina del Sol y la de la Vendimia generando polémica

Un portal mendocino publicó una encuesta en la que pide que los lectores digan si es más linda la reina de San Juan, Giselle Fernández o la de Mendoza Rocío Tonini. Esto provocó malestar en la sociedad.
martes, 10 de marzo de 2015 17:00
martes, 10 de marzo de 2015 17:00

Se sabe que San Juan y Mendoza tiene una rivalidad real o armada por los medios que viene de décadas. Ésta va desde diferencias políticas hasta enfrentamientos por las fiestas populares más importantes de ambas provincias.

Ahora un portal mendocino sumó un condimento para hablar de un nuevo enfrentamiento. Se trata del sitio Mendoza Post que publicó una encuesta en la que pide a los lectores que voten cuál es la soberana más linda Giselle Fernández de la Fiesta del Sol o Rocío Tonini de la Vendimial. El título de la nota dice "Votá: ¿Quién es más linda, la Reina de la Vendimia o la del Sol?".

Lejos de que la gente vote simplemente, una gran lista de comentarios comenzaron a circular en las redes sociales molestos por la iniciativa de volver a marcar un tema para enfrentar a ambas provincias.

"NO ES NECESARIO ESTO!!!... que triste que los medios de comunicación terminen fomentando la rivalidad...soy sanjuanina y amo la fiesta del sol , el fin de semana compartí Vendimia ya que estuve en el Acto Central y es una fiesta hermosa", escribió una lectora en las redes sociales.

"Son las dos hermosas mujeres. Dejen de rivalidades. Asi está el mundo. San juan con su belleza de naturaleza y una reina hermosa. Mendoza es bella y su reina tbn", agregó otra lectora.

 

Más allá de lo que diga la gente, muchos se animaron a votar y los resultados parciales alcanzaron el 54% para la mendocina y el 46% para la sanjuanina.

Comentarios