Feria temática

La Fiesta del Sol tendrá entradas VIP para estar más cerca a David Bisbal y Abel Pintos

Se habilitarán 2500 sillas para un sector especial que podrá tener una mejor vista de estos shows.
domingo, 8 de febrero de 2015 12:57
domingo, 8 de febrero de 2015 12:57
Esta edición de la Fiesta Nacional del Sol contará con un sector VIP para poder disfrutar de cerca los recitales de Abel Pintos y de David Bisbal.
 
Para ello destinarán 2500 sillas y se deberá pagar $150 para poder tener una mejor vista. En tanto, quienes deseen pagar la general para acceder a la feria y también a ver el show desde otros sectores solo deberán abonar $43
 
Desde Hugo Latino, el personal a cargo informó que el punto de venta está situado sobre calle España, entre avenida Libertador y Laprida, Por el lado de la farmacia Echegaray, los interesados tendrán que acercarse por la sede de Avenida Rioja y Santa Fe. 

Cabe recordar que Turismo destinará $3 de las entradas generales a la Fundación para la Prevención de la Ceguera Infantil (FPCI). Según explicó el presidente de la fundación, doctor Juan Larrea, será destinado a la adquisición de un equipo de alta gama denominado Retcam, y que colabora con el trabajo de los profesionales en pos de la prevención de la ceguera infantil, principalmente en chicos prematuros.


Comentarios