Acompañado

Rómulo Cámpora llegó a Jáchal: "Estoy sorprendido con este recibimiento"

Una gran caravana acompañó al sacerdote que estuvo al frente de la Catedral por seis años hasta su nuevo destino en Jáchal. "Es la voluntad de Dios caminar por acá y sembrar su palabra como en todos los lugares en los que me ha tocado estar", aseguró.
sábado, 7 de febrero de 2015 11:44
sábado, 7 de febrero de 2015 11:44
El padre Rómulo Cámpora dejó hoy de estar al frente de la Catedral y una caravana de fieles lo acompañó hasta su nuevo destino: Jáchal. "Estoy muy sorprendido con este recibimiento, en todos los pueblitos me esperaron con carteles. Además, quiero agradecer a los que me han acompañado desde San Juan, veo seis colectivos", aseguró el sacerdote a los micrófonos de Radio La Voz.

La designación del párroco en la iglesia de San José tomó por sorpresa a la comunidad que asistía a sus misas y es por ello que le demostraron su cariño al viajar junto a él.

Cámpora estuvo por 6 años en la iglesia principal de San Juan y fue conocido por sus frecuentes y polémicas intervenciones en los medios de comunicación, su vocación de servicio y por ser muy cercano a la familia del gobernador José Luis Gioja.

"Es para mí un desafío. Es la voluntad de Dios caminar por acá y sembrar su palabra como en todos los lugares en los que me ha tocado estar", sentenció Cámpora.


Galería de fotos

Comentarios