Paseo

Las candidatas a Reina del Sol se llevaron la mirada de todos en la peatonal

Las 19 chicas recorrieron la peatonal y captaron la mirada de todos los que estaban en el lugar. Fotos y baile formaron parte de la movida de promoción.
sábado, 7 de febrero de 2015 13:45
sábado, 7 de febrero de 2015 13:45

Este sábado las candidatas a Reina Nacional del Sol recorrieron la peatonal promocionando la Fiesta e invitando a los sanjuaninos a sumarse con su voto. Las 19 chicas recorrieron el paseo céntrico y capturaron la mirada de todos los peatones.

Luciendo una blusa de gasa rosa y un pantalón de vestir negro, las jovencitas aceptaron sacarse fotos con todos los que se acercaron a ellas con tal motivo. Como todos los años, no faltó el baile en el cruce de las peatonales. Allí estaba el stand de Capital con la actuación del grupo Los Arrieros, que se consagró hace pocos días en Cosquín y fueron invitados especiales para la mañana de promoción.

En la ocasión, la primera en tomar la escena con la danza fue la reina de Capital, Melanie Valverde con un gato. Luego las demás candidatas fueron convocadas para hacer lo mismo y en conjunto bailaron una chacarera y una zamba entre risas y expresiones de alegría.

Luego llegó el momento de la recorrida por el centro. Las chicas con paso firme y muy esbeltas, caminaron entre la gente y regalaron besos a todos los que se lo pedían bajo un sol que no dejó de azotar en ningún momento. 

Encuesta

¿Esperás expectante la Fiesta del Sol?

Comentarios