Promoción

El carnaval de Entre Ríos hizo bailar y divertirse a cientos de sanjuaninos en la peatonal

Toda la batucada carioca pasó por la peatonal sanjuanina de la mano de una comparsa de Entre Ríos. En la ocasión decenas de sanjuaninos sacaron fotos con sus celulares y bailaron al ritmo de la samba.
jueves, 5 de febrero de 2015 20:58
jueves, 5 de febrero de 2015 20:58

Toda la fiesta y la batucada carioca pasó por la peatonal sanjuanina de la mano de una comparsa de Entre Ríos. Es que una delegación de aquella provincia llegó a San Juan para promocionar sus carnavales  y consiguieron atrapar la atención de decenas de peatones que se acercaron para hacer fotos y bailar.

"La respuesta del público ha sorprendido. Han sacado miles y miles de fotos y esperamos que se publiquen en las redes sociales de San Juan para que ayude a la difusión", contó a Diario La Provincia Alfredo Perotti, coordinador de la promoción turística en el interior del país.  

Junto al despliegue de samba, varias promotoras se repartieron por el lugar para repartir material de información turística de Entre Ríos y promocionar los complejos turísticos como las termas y los carnavales. Esta campaña está emplazada principalmente en Mar del Plata y Córdoba pero también otro grupo recorre el país  que es el que llegó a San Juan y el viernes estará en Tucumán.

"En principio el objetivo es dar una muestra del carnaval que se ve en Entre Ríos, es mostrar lo que hay ahí. En otros lados se hacen convenios provinciales de promoción turística en conjunto que por ahora no es lo que trajimos acá pero ya programamos venir en otro momento del año y posiblemente nos acompañe el gobernador Urribarri", informó Perotti quien luego agregó: "en otras provincias hemos hecho asistencia social como tocar en comedores, centros de jubilados o lugares donde nunca han podido acceder a un carnaval como el nuestro y la verdad que ha sido muy placentero".

El carnaval entrerriano también llegó este jueves al barrio Aramburu donde cientos de sanjuaninos acompañaron la movida que recorrió varias calles del lugar.

Esta actividad, viene recorriendo la argentina de la mano del programa "Verano de Emociones” organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación y Presidencia de la Nación.


Galería de fotos

Comentarios