Premio

La flamante reina del Sol 2015 se llevará un Volkswagen Up

Presentaron el vehículo que ganará la sucesora de la jachallera Jimena Fernández en la nueva edición de la Fiesta. Las candidatas, encantadas.
martes, 3 de febrero de 2015 10:19
martes, 3 de febrero de 2015 10:19

 

Espléndidas y con una mochila de sueños encima. Así lucieron las candidatas a Reina Nacional del Sol en la presentación del auto 0 km que se llevará la flamante ganadora. Con pantalón azul oscuro y un blazer verde agua, las 19 chicas jugaron con el sueño de ser reina y poder manejar el auto Volkswagen Up! Move full que la agencia auspiciante de la fiesta puso a disposición de la ganadora. 
 
Se trata de la firma Autodiario S.R.L cuyos socios gerentes, Juan Manuel Calvo y Jonatan Matías López estuvieron esta mañana junto al ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo y explicaron que es la primera vez que esta firma se suma al evento. 
 
"Una de las candidatas el 28 de febrero será propietaria de este auto cuando sea electa de la Fiesta. Nos parece importante que una empresa sanjuanian haga este aporte porque además desde hace varioas años venimos dandole a la reina como premio más importante un 0 km", expresó Dante Elizondo.

El auto, color blanco, modelo cinco puertas, tipo sedán, cuenta con el confort y conveniencia de aire acondicionado; alarma de luces encendidas al apagar el motor; asientos traseros rebatibles 60/40; y espejos exteriores eléctricos. La seguridad está conformada por 2 airbags, para conductor y acompañante; y sistema de frenos ABS – Antibloqueo. Además, el completo sistema de comunicación y entretenimiento: Navegador satelital (GPS); Pantalla delantera multifunción; Puerto USB; Reproductor Mp3; y Reproductor de radio AM/FM con cargador para CD.
 
La Fiesta se realizará del 24 al 28 de febrero de 2015 y este último día será la coronación de la soberana en el autódromo Eduardo Copello.
 

 

Comentarios