FNS

Las candidatas a Reina del Sol compartieron un desayuno en su primera semana de convivencia

Con nervios pero con una alegría mucho más superadora, las chicas disfrutaron de una amena charla con autoridades provinciales. Recibieron a la prensa y se presentaron a los medios contando sus expectativas con miras a la gala final.
martes, 3 de febrero de 2015 12:50
martes, 3 de febrero de 2015 12:50

Desde este lunes, las 19 candidatas a Reina Nacional del Sol comenzaron a transitar la etapa de convivencia en el hotel Aire Andino con miras a la gala final de la Fiesta Nacional del Sol. Las chicas compartieron su primer desayuno de la mano del ministro de Turismo Dante Elizondo, la secretaria de Cultura Zulma Invernizzi y los integrantes de la comisión de reinas.

Con nervios pero con una alegría mucho más superadora, disfrutaron de una amena charla y de varios consejos. Recibieron a la prensa y se presentaron a los medios contando sus expectativas con miras a la gala final. 

Previo al encuentro, las chicas pasaron por una sesión de belleza de la mano de Miguel Ángel Alessi en peinado y Gastón Chanampa en maquillaje que las dejaron hermosas para la ocasión.

Desde esta semana hasta la final que es el 28 de febrero, las candidatas convivirán de martes a viernes en dicho hotel y tendrán jornadas de capacitación. Los tiempos los conjugarán con las jornadas de ensayo de las coreografías para la Noche Soberana y el show final del autódromo Eduardo Copello.

Comentarios