FNS

La Fiesta Nacional del Sol, presente en los medios nacionales

Alrededor de 30 medios de comunicación del país llegaron a la provincia para hacer coberturas en la Feria y Exposición del Parque de Mayo; Carrusel del Sol y Espectáculo Final en el Autódromo Eduardo Copello.
viernes, 27 de febrero de 2015 18:17
viernes, 27 de febrero de 2015 18:17
Alrededor de 30 medios de comunicación  del país llegaron a la provincia para hacer coberturas en la Feria y Exposición del Parque de Mayo; Carrusel del Sol y Espectáculo Final en el Autódromo Eduardo Copello, los diferentes escenarios de la Fiesta Nacional del Sol 2015.  
 
La edición 2015 recibió a los medios nacionales que tradicionalmente se acercan cada año para cubrir la celebración de los sanjuaninos. Por el crecimiento  y la relevancia nacional que adquirió la Fiesta, nuevos medios y programas visitan la provincia para que el espectáculo llegue a cada rincón de la Argentina.
 
Un equipo de TELEFÉ, está desde el comienzo en San Juan realizando la producción para un programa exclusivo dedicado a la celebración grande de los sanjuaninos. En esta oportunidad, el Canal de la Música (CM) registra  las 5 noches que abarca la Fiesta con salidas diarias, para luego armar un programa especial sobre la misma. Mientras que Canal 7, C5N, Crónica, Canal 9, Cadena 3, Tiempo Argentino, Viajando con Marley, Hostnews, Argentina Class, Revista El Federal, CN23, Télam, Agencias de Diarios y Noticias (DYN) entre otros medios, realizan coberturas que son publicadas y emitidas diariamente
 
Además, en esta oportunidad llegó a San Juan una delegación de Chile integrada por periodistas de los principales medios del país vecinos: El Día, TVN, La Región, Tiempo, Radio Illapel FM, Radio Norte Verde, Diario Observatodo, Radio Montecarlo, entre otros.

Fuente: Prensa Turismo

Comentarios

Otras Noticias