FNS

Conocé cómo será el Servicio de colectivos gratuitos para el autódromo

En total son 110 colectivos que estarán identificados con una faja de Fiesta Nacional del Sol AUTODROMO en el parabrisas. El recorrido que realizarán estará dividido en dos y será totalmente gratuito.
viernes, 27 de febrero de 2015 10:47
viernes, 27 de febrero de 2015 10:47
Como todos los años, el sábado de la noche final de la Fiesta Nacional del Sol contará con servicios gratuitos de traslado para el autódromo Eduardo Copello de la quebrada de Zonda. Según informaron desde el ministerio de Turismo, los micros partirán desde la Terminal de Ómnibus desde las 17 hs.
 
En total son 110 colectivos que estarán identificados con una faja de Fiesta Nacional del Sol  AUTODROMO en el parabrisas. El recorrido que realizarán estará dividido en dos. Un grupo irá por avenida Libertador hasta el Autódromo mientras que el otro lo hará por esa misma artera pero hasta el Hospital Marcial Quiroga donde doblará por Rastreador Calívar hasta La Bebida. Allí se desviará por Morón hacia la derecha hasta retomar por Av. Libertador. El regreso será desde el Jardín de los Poetas, a partir de la 1 de la mañana
 
El servicio es totalmente gratuito gracias a un convenio con ATAP.
 
La gente que se trasladará en sus propios vehículos deberá transitar únicamente por avenida Ignacio de la Roza hasta el Autódromo, tanto la que posea entradas a cualquier sector de plateas como la que va al cerro.

#FNS2015
Esta Nueva edición de la FIESTA NACIONAL DEL SOL  que será transmitida a través de  la TELEVISION PUBLICA dispondrá en su pantalla a modo de graph,  un  contador de comentarios en las redes sociales, particularmente respecto al hashtag  #FNS2015.
 
Todos los tweets, anticipados por este hashtag#FNS2015  podrán estar al aire en la noche de transmisión, sea esto por contador o en el desplazamiento textual en la ventana preparada para ello.
 
Invitamos a hacer uso de  este sistema y red que viraliza aún más la Fiesta de todos los sanjuaninos.

Comentarios