Todos x una sonrisa cordobesa

Sanjuaninos se unieron y llenaron un camión con donaciones para llevar a Córdoba

Bajo el lema "Todos x una sonrisa cordobesa" e impulsados por Esteban Olivares, cientos de sanjuaninos colaboraron para ayudar a las familias afectadas por el temporal en Córdoba.
martes, 24 de febrero de 2015 15:42
martes, 24 de febrero de 2015 15:42

Tender una mano. Ése es el objetivo de un grupo de personas que se unieron con el fin de ayudar a los habitantes de las zonas cordobesas devastadas por las tormentas hace diez días. Bajo el lema "Todos x una sonrisa cordobesa" e impulsados por Esteban Olivares, padre del pequeño Benjamín que murió víctima de la varicela, durante cinco días recolectaron alimento, ropa, agua y colchones.

"Las cosas serán llevadas entre hoy o mañana, a más tardar, a Córdoba. Todo lo recaudado llenó, más o menos, 12 camionetas 4x4 y todo eso en tan solo 5 días", contó Olivares a Diario La Provincia quien explicó que por la gran participación, todo lo donado será llevado en un camión. 
 
Para trasladar lo donado a la Sierra Chica de Córdoba cuentan con el préstamos de transporte de Ángel Ruiz y el combustible también ya está garantizado. 

Entre los que colaboraron en esta movida se encuentra la Sol de Mayo, Boomerang, San Juan Solidario y la banda musical Omega. 

Galería de fotos

Comentarios